SOCIALISTAS DE IZQUIERDA, SOCIALISTAS COMO ALLENDE


Saludo fraternal al compañero José Mujica, candidato presidencial del MPP, Frente Amplio del Uruguay
junio 27, 2009, 5:13 am
Filed under: NUESTRA PATRIA GRANDE, SOCIALISTAS ALLENDISTAS

Saludo fraternal al compañero José Mujica, candidato presidencial del MPP, Frente Amplio del Uruguay

Santiago de Chile, 25 de Junio, 2009.

Compañero

José Mujica

Candidato Presidencial

MPP/Frente Amplio.

República Oriental del Uruguay.

Presente

Estimado compañero Mujica, reciba nuestro saludo y respaldo ante las elecciones internas que se realizan el próximo domingo 28 de Junio, para definir su candidatura presidencial encabezando al Frente Amplio del Uruguay.

Un nuevo gobierno de la izquierda uruguaya, encabezado por usted en la Presidencia de la República, permitirá profundizar las transformaciones que el Frente Amplio ha impulsado en su país, poniendo un énfasis social y de alternativa al neoliberalismo, de mayor protagonismo y participación popular, generando un nuevo e histórico avance para los trabajadores y el pueblo del Uruguay. Al mismo tiempo, un nuevo triunfo Frente Amplista permitirá una mayor integración de los pueblos de América del Sur en la senda de Artigas, Bolívar, O’Higgins, Seregni, Raúl Sendic y Salvador Allende.

Luego de veinte años de recuperar la democracia en Chile, los Socialistas Allendistas nos hemos agrupado en torno a la alternativa que encabeza el cro Jorge Arrate, la que busca una nueva articulación política y social de la izquierda unida para avanzar a un Frente Amplio, agrupada hoy en la coalición Juntos Podemos Más/Frente Amplio. Nuestra Patria también requiere un profundo viraje para salir del neoliberalismo, y a través de una Asamblea Constituyente sentar las bases para un nuevo modelo de desarrollo y de democracia participativa.

En ese contexto, su victoria y una nueva victoria en Diciembre próximo del Frente Amplio del Uruguay, constituirá para nosotros y para las relaciones entre nuestros pueblos y estados, un hecho político de la mayor trascendencia.

Reciba compañero Mujica, y a través suyo a las fuerzas que lo respaldan y al conjunto de militantes del Frente Amplio, nuestros saludos fraternos y deseos de triunfo para usted y el pueblo uruguayo este domingo, triunfo que estamos seguros abrirá el camino para un nuevo e histórico Gobierno del Frente Amplio, de la izquierda y del pueblo uruguayo en su camino de emancipación.

Con saludos de Hermandad Allendista,

Fraternalmente,

Dirección Política Nacional

SOCIALISTAS ALLENDISTAS


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: