SOCIALISTAS DE IZQUIERDA, SOCIALISTAS COMO ALLENDE


SALUDO DEL CRO EMIL GEVARA DEL PSUV DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
abril 7, 2009, 7:50 am
Filed under: General, NUESTRA PATRIA GRANDE, SOCIALISTAS ALLENDISTAS
SALUDO DEL CRO EMIL GEVARA DEL PSUV DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Reciba usted Esteban y demás camaradas, mis fraternos saludos revolucionarios y bolivarianos, de este su compatriota socialista bolivariano.

Muy buena, Camarada Silva, esa declaración politica de los Socialistas Allendistas de Chile. La cual es muy favorable para todos los revolucionarios bolivarianos de Venezuela, de America Latina y el Caribe. Deploramos la bochornosa posición de algunos Diputados “socialistas” de su pais, al plegarse al acuerdo de una mayoría circunstancial reaccionaria y oligárquica de la Cámara de Diputados de Chile contra nuestro líder bolivariano el Presidente Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Muy agradecidos estamos los socialistas que militamos en las filas del naciente PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) por la posición digna, solidaria y antimperialistas de Vosotros, en cuanto a salirle al paso a las intrigas y posiciones de baja ralea de esos antipatriotas, que son contrarios al despertar de los pueblos que luchan por la liberación nacional y el socialismo en el siglo XXI.

Siempre estaremos pendiente y presentes sobre la vivencia politica en Chile y su incidencia en los acontecimientos de Venezuela y el mundo, por cuanto que luchamos contra las maniobras permanentes del imperialismo norteamericano y sus lacayos en todas las latitudes. Nunca dejaremos de estar desprevenidos frente al imperio, porque siempre estarán ellos pretendiendo desestabilzar para derrocarnos y asesinarnos, ya que engreidamente todavia presumen que continuamos siendo su patrio trasero; tal cual como ocurrió con ustedes en los tenebrosos días de Septiembre de 1973 y años sucesivos de la criminal dictadura pinochetista.

Reciba usted y demás compañeros que le acompañan, verdaderos socialistas revolucionarios, nuestra más alta estima y consideracion solidaria,

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE…VENCEREMOS!!! ¡¡¡Viva el Presidente Allende!!! ¡¡¡Viva el Presidente Chávez!!!

Todos por la Unión Latinoamericana y Caribeña!!!

Atentamente: Diputado-GPV-Parlatino: Emil Guevara.
emil_guevara.jpg


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: