SOCIALISTAS DE IZQUIERDA, SOCIALISTAS COMO ALLENDE


Socialistas Allendistas saludan el histórico triunfo presidencial de Mauricio Funes y del FMLN en El Salvador
marzo 18, 2009, 7:53 am
Filed under: NUESTRA PATRIA GRANDE

Santiago, 16 de marzo de 2009.
Compañero farabundo_marti_fmln2.jpg
Medardo Gonzaléz

Coordinador General FMLN
El Salvador
Presente

Estimado compañero Medardo y compañeros del FMLN:

Compartimos con ustedes nuestra profunda alegría y felicitaciones por la histórica victoria Presidencial de Mauricio Funes y del Frente Farabundo Marti de Liberación Nacional.

A pesar de las múltiples maniobras para impedir el proceso democrático en el Salvador, la esperanza venció al miedo y la victoria presidencial de Mauricio Funes y el FMLN, permitirá desencadenar un proceso transformación, desarrollo con participación y justicia para el pueblo salvadoreño, materializando las banderas que dieron origen al FMLN.

Vuestra victoria contribuirá también de manera significativa al cambio de correlación democrática y progresista en Centroamérica, en favor de las fuerzas del cambio antineoliberales, de la justicia social, de la integración y de la democracia participativa.

En esta hora de triunfo y esperanza para el pueblo Salvadoreño, los socialistas allendistas recordamos y rendimos un justo homenaje a los miles de hombres y mujeres que lucharon por un Salvador más justo y democrático y por aquellas luchas sufrieron persecución, represión, exilio y muerte; a todos ellos les rendimos un justo homenaje en la persona del Comandante Schafick Handal.

Con el legado del Presidente Salvador Allende Gossens, con el propósito y convicción de contribuir a fortalecer y profundizar los lazos y la relación entre salvadoreños y chilenos en el marco de la integración de nuestra América. Con profunda convicción allendista de la necesidad de la unidad de las fuerzas progresistas y de izquierda en América Latina y el Caribe, compartimos con ustedes la alegría de vuestro histórico triunfo; el que es también nuestro y del pueblo chileno.

Fraternalmente,

Jorge Arrate, candidato Presidencial socialista

Carlos Moya, integrante del Comité Central del Partido Socialista de Chile

Rafael Araya, Presidente Regional América del PS

Esteban Silva, Integrante del Comité Central del Partido Socialista de Chile, Coordinador internacional de los Socialistas Allendistas


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: